Pages

Os presentamos al emocional y cinematográfico "Brothers a Tale of Two Sons"

Un hombre se aferra a la vida. Dos hijos, desesperados por curar a su padre enfermo a los que sólo les queda una opción: deberán embarcarse en un largo viaje y traer de vuelta el "Agua de la Vida". Dependiendo el uno en el otro para sobrevivir, tendrán que ser fuertes cuando el otro no tenga fuerza, tendrán que ser valientes si el otro tiene miedo, tendrán que ser… Hermanos. 

505 Games, en colaboración con Starbreeze Studios y el cineasta Josef Fares lanzarán Brothers - A Tale of Two Sons - anteriormente conocido como P13 - en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 , PlayStation Network y en Steam durante la primavera de 2013. 

"Cuando imagine Brothers – A Tale of Two Sons – por primera vez sabía que quería combinar la historia profunda y fascinante de una película con la experiencia física de un videojuego, para que los jugadores conectasen emocionalmente con los personajes a medida que viajan a través de ambientes amplios e interactivos tales como apacibles paisajes, bosques inquietantes o peligrosas laderas de las montañas”, dijo Fares. "Decidí asociarme con Starbreeze y 505 Games para hacer mi visión realidad y estoy seguro de que juntos estamos creando una experiencia increíble y única para los jugadores." 

Fares es director de cine y ha sido galardonado con el Crystal-Simorgh. Nació en Beirut, Líbano y se trasladó a Suecia cuando tenía 10 años de edad. En 2006 Variety lo eligió como uno de los 10 directores a seguir. Ese mismo año ganó el premio del Nordic Council Film por su película "Zozo". Desde entonces, Josef ha recibido varios galardones y premios, tanto como escritor y director, y su último largometraje "Leo", en la que también apareció, fue seleccionado para la sección Enfoque en la 58 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín en 2008.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.