Pages

Os presentamos a "Bunny Beatz", el Dj más gamberro

Los Rabbids están orgullosos de anunciar el lanzamiento del primer single de BUNNY BEATZ, el DJ más "Bwaaaaaahhhhh" que jamás se haya visto. La nueva aventura en la que se han embarcado los Rabbids nos trae a Bunny Beatz, el Dj más gamberro nunca conocido, que lanza hoy su primer single, “Make the Party (Don´t Stop)”. Tras un duro entrenamiento, los Rabbis se lanzan al mundo musical con mucho ritmo y mucha locura, muy en su estilo.

La canción está ya disponible a 1,29€ en la mayoría de las webs musicales. 

Desde su primera aparición en 2006, los Rabbis no han parado nunca de invadir a diario la vida de los humanos. Y aunque su campo de juego favorito continúan siendo los videojuegos, su nueva misión es ocupar las pistas de baile con un único objetivo: hacer que el mundo entero baile.

Este brillante plan se ha tramado durante meses, en los cuales los Rabbids han seguido un riguroso entrenamiento: una estricta dieta a base de zumo de zanahoria 100% orgánico y lecciones de canto con un entrenador personal de voz en la prestigiosa escuela Bwaaah! Academy. Y es entre dos fiestas VIP, durante una siesta en Ibwaaahza cuando llegó la inspiración para la canción: una melodía pegadiza y una multitud alocada siguiendo los ritmos frenéticos de “Make The Party (Don’t Stop)”.

Os dejamos con el video oficial de Bunny Beatz: 



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.