Pages

Os presentamos a los "Prometheans" de "Halo 4"

A menos de dos meses de su lanzamiento, los nuevos enemigos de “Halo 4”, los Prometheans, permanecen rodeados de misterio. Ayer, Microsoft y 343 Industries desvelaron parte de ese enigma con el estreno del segundo vídeo-documental sobre el desarrollo de “Halo 4”, el juego más esperado del año, titulado “El regreso de los Forerunners”.

Esta pieza de 10 minutos permite a los fans descubrir el proceso creativo que ha dado lugar a los Prometheans, la nueva y temible clase de enemigos Forerunner que supondrán la mayor amenaza a la que se ha enfrentado nunca el icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro. 

Con arte conceptual y metraje del desarrollo nunca visto antes, además de comentarios del director creativo de “Halo 4” Josh Holmes, el director de desarrollo de la franquicia Frank O’Connor, el productor ejecutivo Kiki Wolfkill, el director narrativo Armando Troisi, el director de arte Kenneth Scott, y otros artistas conceptuales, animadores y diseñadores, el vídeo-documental ofrece un cautivador vistazo a estos nuevos enemigos desde su misma concepción, hace más de una década.

Os dejamos con el vídeo-documental.

 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.