Pages

Patina sobre la mesa de tu salón con Table Ice Hockey

Sony lanzó ayer Table Ice Hockey, el último juego de realidad aumentada disponible para PlayStation Vita y descargable a través de PlayStation Store. 

En este nuevo título, el mundo que rodea al jugador también entrará en escena, ya que las Play Cards para realidad aumentada se utilizan para crear la propia pista de Table Ice Hockey en cualquier superficie plana y así abrirse paso en un deporte cargado de emoción. 

Con solo tres Play Cards, el jugador podrá congelar su mundo usando el poder de la realidad aumentada. Personalizar sus equipos y jugadores individuales, jugar partidos únicos, torneos de 16 equipos o partidas multijugador y empezar a golpear el disco, empujar a los rivales e incluso solucionar sus diferencias con una pelea en el hielo. 

Al principio del partido será necesario colocar las Play Cards para realidad aumentada sobre cualquier superficie plana, después habrá que apuntar la cámara trasera de PS Vita hacia ellas. El jugador estará preparado para patinar cuando aparezca su pista de Table Ice Hockey como por arte de magia. 

Si tiene que mejorar sus habilidades o aprender las reglas, hay una sección de tutoriales interactivos esperándole. También puede jugar un partido solo o probar el modo Ad-Hoc para enfrentarse con un amigo. Cuando crea que sus habilidades están afinadas, podrá competir en el torneo de 16 equipos y abrirse paso por la fase de liguilla hasta las eliminatorias, donde solo los mejores avanzarán hasta la gran final para lograr el título de campeón del mundo de Table Ice Hockey. 

Cada emocionante partido de Table Ice Hockey se divide en tres periodos de acción deportiva de contacto trepidante y sin límites. 

Table Ice Hockey se une a una gama de impresionantes títulos de realidad aumentada dentro de PS Vita que están disponibles en PlayStation Store por 1,99 €.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.