Pages

Pokémon World Tournament para Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2

Para pasar a formar parte del grupo élite de jugadores de videojuegos en los Campeonatos Mundiales Pokémon, los aspirantes deben conseguir y entrenar a un equipo completo de poderosos Pokémon, dedicar muchas horas a preparar los combates y planificar una estrategia para la intensa competición a la que deberán hacer frente. Para un reducido grupo de jugadores que pudo competir en el Campeonato Mundial Pokémon 2012, que se celebró en Hawái, su esfuerzo, dedicación y éxito les han hecho ganarse un hueco en los juegos de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que se lanzarán al mercado el próximo 11 de octubre en España.

The Pokémon Company International ha anunciado que 12 finalistas del Campeonato Mundial Pokémon de este año (entre ellos, el tricampeón del mundo Ray Rizzo) serán la base de los Entrenadores Pokémon de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 que desafiarán a los jugadores a participar en el Pokémon World Tournament dentro del juego. A partir del 22 de octubre, habrá tres eventos de distribución a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, en los que se podrán desbloquear eventos del Pokémon World Tournament donde aparecerán estos finalistas. Cada distribución contará con cuatro finalistas de uno de los grupos de edad del Campeonato Mundial, y podrás luchar contra ellos cuando llegues al Pokémon World Tournament de Ciudad Fayenza en la región de Teselia. 

Combatirás contra los equipos Pokémon que utilizaron estos Entrenadores en el Campeonato Mundial Pokémon 2012, con todos sus movimientos, habilidades, objetos y naturalezas. El equipo de Ray Rizzo, con Tyranitar, Garchomp, Cresselia, Hydreigon, Metagross y Rotom, demostró ser demasiado duro para todos sus competidores, lo que le llevó a hacerse con su tercer título de Campeón Mundial, una victoria sin precedentes. En el Pokémon World Tournament, los jugadores pueden demostrar su valía enfrentándose a Líderes de Gimnasio, Entrenadores de juegos Pokémon anteriores y, ahora también, a estos Entrenadores del mundo real. 

Para participar en los eventos de distribución del Pokémon World Tournament, necesitarás una copia del juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, una consola de la familia Nintendo DS o una consola Nintendo 3DS™ y acceso a internet de banda ancha. El 15 de octubre se anunciarán más detalles, las fechas de los tres eventos de distribución, la lista completa de los finalistas incluidos en cada evento y más instrucciones para participar.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.