Pages

"Red Johnson's Chronicles - One Against All" ya está disponible en Xbox Live Arcade

Namco Bandai Games Europa y Lexis Numérique han anunciado hoy que el juego de investigación con puzles Red Johnson’s Chronicles – One Against All ya está disponible en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360. 

Al igual que en la primera entrega, los jugadores se pondrán en la piel del detective Red en Metropolis City. En este nuevo episodio, ayudarán a Red a salvar a su hermano, que ha sido secuestrado. Nuestro héroe no se detendrá ante nada y deberá usar su cerebro, así como sus diversas herramientas, para analizar las escenas del crimen e interrogar a los testigos en esta nueva historia. “Red Johnson’s Chronicles – One Against All” es una aventura con un argumento profundo, con personajes fuertes y con intensos diálogos. Además, se ha implementado un nuevo sistema de ayuda y se han mejorado las animaciones. Con su diseño único, Red Johnson’s Chronicles – One Against All ofrecerá a los jugadores más de 8 horas de diversión.

La versión para PlayStation Network de Red Johnson’s Chronicles – One Against All la edita Lexis Numérique y también está disponible desde hoy mismo en PSN. “Red Johnson’s Chronicles” y “Red Johnson’s Chronicles – One Against All” llegarán muy pronto a PC.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.