Pages

Secret Files 3 ya disponible como descarga digital

Los expedientes secretos han vuelto a abrirse una vez más: hoy sale a la venta Secret Files 3, la tercera entrega de la serie alemana de aventuras de “point & click” de gran éxito para PC. La aventurera Nina espera con ilusión su boda con su prometido, Max Gruber, cuando un equipo SWAT irrumpe de repente en su apartamento y secuestra a su futuro esposo. Las autoridades no tienen conocimiento alguno de la operación así que, ¿quién es el responsable? 

Mientras busca a Max, Nina no para de encontrarse con el número Pi. Descubre un secreto antiguo cuyo rastro lleva desde Arquímedes, pasando por Leonardo da Vinci, hasta la misma actualidad y el CERN, en Suiza. ¿Encontrará allí Nina a Max? Los jugadores tendrán que resolver numerosos enigmas para avanzar por la apasionante historia detectivesca. Con los cuatro finales posibles existentes, está por ver si Nina y Max conseguirán ser felices para siempre. 

Secret Files 3, fiel a la tradición de la saga, entreteje una emocionante historia de misterio en torno a fenómenos reales. La aventura de Secret Files 3 ha sido desarrollada por el estudio alemán de Halle Animation Arts. Para esta tercera entrega, los creadores contaron con el apoyo de tres guionistas de la industria cinematográfica, que ayudaron a dotar de mayor intensidad a la historia y los diálogos. 

Secret Files 3 ya disponible exclusivamente para PC a través de descarga digital a un precio de 39,99€.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.