Pages

Surca el "Grand Line" con One Piece Pirate Warriors

Namco Bandai ha anunciado hoy que ONE PIECE: PIRATE WARRIORS para PlayStation 3 ya está disponible en las tiendas y para descarga digital a través de PlayStation Network. 

Desarrollado por Omega Force / TECMO KOEI, la última entrega jugable basada en el manga más vendido de todos los tiempos ha llegado a las costas europeas en tres ediciones igual de fantásticas: normal, digital y edición de coleccionista. 

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS es la primera odisea marítima de los Piratas del Sombrero de Paja en PlayStation 3, y promete sumergirnos en un gran viaje en el que nos enfrentaremos a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como experimentaremos todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a ONE PIECE, el manga original de Eiichiro Oda, podréis revivir vuestras escenas favoritas en la piel de los piratas Luffy, Zorro y Nami, entre otros; todos ellos contarán con sus movimientos característicos, incluyendo los ataques Gomu-Gomu. 

Hay preparados diez exclusivos paquetes de contenido descargable, que se lanzarán a partir del 26 de septiembre; cada uno incluirá un escenario adicional y un traje especial para uno de los personajes más queridos de ONE PIECE. Los primeros tres paquetes de contenido descargable ofrecerán a Luffy con un traje de samurái y a Nami y Zorro vestidos con kimonos tradicionales, así como una nueva aventura para cada uno. En octubre llegarán siete fantásticos paquetes de contenido descargable más, cada uno incluyendo a un personaje y una misión adicional.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.