Pages

"The Croods", lo próximo de DreamWorks Animation


La nueva propuesta con que Dreamworks Animation pretende sorprendernos se llama "The Croods" y nos contará la historia de una familia de cavernícolas en un tiempo donde la naturaleza aún estaba experimentando, y que se meterán de lleno en una aventura prehistórica al verse obligados a buscar una nueva cueva donde habitar. 

El retorno a los tiempos de las cavernas espera repetir el éxito de anteriores títulos de la compañía y para ello han contado en la dirección con Chris Sanders ('Cómo entrenar a tu dragón', 'Lilo & Stich'), que compartirá la dirección con Kirk de Micco. 

Crug es el patriarca de este núcleo familiar, al que lidera más allá de la comodidad de su hogar, después de que este haya sido destruido tras un gran terremoto. En su viaje por lo desconocido conocerá a un nómada que cautiva a su clan, especialmente a su hija mayor. 

La película cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener y Ryan Reynolds.
Entertainment Weekly enseñó hace unos días la primera imagen oficial de la que será la primera producción de DreamWorks Animation que distribuirá 20th Century Fox tras el reciente acuerdo alcanzado por ambas compañías por el cual la segunda distribuirá los filmes de la primera de 2013 a 2017. 

Su estreno tanto en Estados Unidos como en España está previsto para el próximo 22 de marzo de 2013.





ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.