Pages

"The Mighty Quest for Epic Loot" llega Free to Play a PC

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego free to play llamado The Mighty Quest for Epic Loot. The Mighty Quest for Epic Loot lleva a los jugadores a un extravagante mundo fantástico y medieval llamado Opulencia, donde la riqueza, la posición social y la fanfarronería conforman la esencia del juego. El lanzamiento de The Mighty Quest for Epic Loot está previsto para principios de 2013, y para Windows PC.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal, The Mighty Quest for Epic Loot presenta una forma de jugar en 2 fases. La primera fase es la defensa del castillo, donde los jugadores tienen que proteger el tesoro escondido en las profundidades de la fortificación. Podrán personalizar su guarida añadiendo trampas, armas y monstruos para evitar que los codiciosos vecinos saqueen el tesoro. La segunda fase es el saqueo de castillos, donde los papeles se invierten y los jugadores deben preparar a su héroe para explorar y saquear los castillos de los demás. Aunque el juego es totalmente gratis, los jugadores podrán acelerar su progreso y personalizar su experiencia comprando objetos del juego.

“The Might Quest for Epic Loot es una experiencia realmente única”, ha afirmado Mathew Zagurak, guionista del juego. “Presenta gráficos impresionantes, una profundidad de juego que incluye tanto acción intensa como reflexiones estratégicas, y un tono atípico y divertido, todo envuelto en un paquete free-to-play, con lo que cualquiera puede unirse a la diversión.”

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.