Pages

Vuelve el Salvaje Oeste con Call of Juarez Gunslinger

El Oeste más salvaje vuelve de la mano de Ubisoft con Call of Juarez Gunslinger. Reviviendo y descubriendo las vidas de los representantes de la ley y los forajidos más infames del Viejo Oeste, Call of Juarez Gunslinger pondrá a prueba las habilidades de los jugadores en una inhóspita frontera. Desarrollada por Techland, la nueva entrega de la franquicia Call of Juarez llegará en 2013 y estará disponible para Xbox LIVE Arcade de Xbox 360, PS Network de PS3 y PC.

Con el regreso a las raíces de la serie, Call of Juarez Gunslinger hace que los jugadores se metan en la piel de un cazarrecompensas que pretende atrapar a los pistoleros más famosos, incluyendo a tipos como Billy el Niño, Pat Garett, Jesse James y muchos más. 

Para ofrecer a los jugadores herramientas con las que sacar el mayor partido, vuelve el modo de juego que la serie hizo tan popular, el modo Concentración, pero esta vez con un giro que permite a los jugadores descargar una ráfaga de balas mientras esquiva a otros personajes. Junto con la destreza en el manejo de las armas, el jugador pulirá sus habilidades y adquirirán otras nuevas con un sistema de progreso de habilidades de primera clase que le permitirá desarrollar su propio estilo de lucha con pistola eligiendo las habilidades que quiera desarrollar.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.