Pages

Warren Spector presenta los personajes de Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

En el año 2010, por primera vez en 80 años, Mickey Mouse dejó de ser el ratón más popular del mundo para convertirse en un personaje del que nadie se acuerda, y todo por culpa de un videojuego. 

Disney Epic Mickey para Wii llevó a Mickey derechito al "Páramo", un mundo poblado por los personajes olvidados de Walt Disney, en el que el patoso ratón debía restaurar el orden tras haber derramado un bote de tinta china sobre los dibujos que lo habitaban. Ya fuera por la nostalgia de los dibujos de nuestra infancia, por la oportunidad de descubrir a todo un elenco de personajes que a lo largo de la historia fueron eclipsados por el carismático Mickey Mouse, o por la pura diversión de crear un mundo animado a tu antojo, borrando y pintando los mundos a brochazo limpio, la fórmula funcionó y la aventura más oscura de Mickey Mouse en Wii copó las cartas a los Reyes Magos tras su lanzamiento. 

La aventura del mítico ratón continúa en Wii este mismo otoño y, por primera vez, en formato multijugador. Disponible a partir del 23 de noviembre, Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes, nos ofrecerá de nuevo un viaje fantástico a lo largo de la historia de la factoría Disney de la mano de Mickey Mouse y del conejo afortunado Oswald, el primer personaje creado por Walt Disney. Además, conoceremos a una Hortensia "de carne y hueso" que, a diferencia del primer título, en el que solo aparecía mencionada, en esta entrega toma un papel clave en la trama. Para ofrecerte un adelanto, no os perdáis el vídeo "Behind the scenes" que acaban de poner Nintendo a nuestra disposición en su canal oficial de Youtube, en el que los creadores del juego, entre ellos el mismísimo Warren Spector, nos presentan a los personajes protagonistas de esta segunda entrega para Wii. 


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.