Pages

Warrrior Orochi 3 Hyper para Wii U contará con un gran elenco de personajes jugables


Tecmo Koei ha confirmado el lanzamiento de Warriors Orochi 3 Hyper coincidiendo con el lanzamiento de la consola Wii U. Warriors Orochi 3 Hyper presenta de forma simultánea a los apreciados héroes de las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors en una historia en la que también se darán cita otros personajes extraídos de la sagas Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive, así como uno completamente nuevo.

Años después de la batalla contra Orochi, el Rey Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo, situación que les conduce hacia una nueva amenaza. Un terrible y colosal monstruo, que se asemeja a una serpiente de ocho cabezas, cuya sombra se proyecta por toda la tierra y que ha derrotado a la mayoría de los guerreros más valientes. 

Los que sobreviven, ayudados por el misterioso Kaguya, viajan hacía atrás en el tiempo para salvar a los héroes caídos y forjar nuevas alianzas, conseguir armas poderosas y erigir un ejército con el que puedan tener la oportunidad de derrotar a esta terrible Hydra. 


Las principales características de Warriors Orochi 3 Hyper son: 

• Enormo elenco de personajes jugables: Más de 130 personajes procedentes de los universos Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Pero eso no es todo lo que encontrarás a tu disposición en esta ocasión, ya que el vórtice creado por Orochi ha arrastrado a unos pocos más aliados a su universo. El Dragón Ninja Ryu Hayabusa, Aquiles, Juana de Arco, Nemea y Ayane son solo algunas de las nuevas incorporaciones a este particular elenco. 

• Desbloquea habilidades e influye en el argumento a través del sistema de vínculos: Los vínculos entre personajes se puede incrementar mediante la interacción en banquetes, la lucha en colaboración como aliados, el rescate de aliados en problemas y con la aceptación de misiones durante las batallas. Estos vínculos pueden influir en la resolución de la línea argumental así como también desbloquearán ataques extras y nuevos niveles. 

 • Personaliza los escenarios y compártelos online para que los disfrute todo el mundo: Los niveles completados de los Modos Historia y Libre se podrán editar para crear únicos campos de batalla, en los que los jugadores puedan cambiar los textos de voz y los personajes, adquirir Elementos Musou Battlefield en el Modo Historia y utilizarlos para añadir aspectos más interesantes a los originales campos de batalla. Luego podrás puntuar escenarios creados por otros y ver cómo funcionan los tuyos. 

 • Nuevo “Modo Duel”: Esta modalidad fusiona elementos de las batallas jugador vs jugador y de las tarjetas de batallas con los intensos combates en el modo jugador vs. máquina o con las batallas online contra tus amigos. 

 • Compatible con el mando Wii U GamePad™: elige entre las dos formas distintas de jugar al cooperativo para dos usuarios en red local. Juega usando la TV y la pantalla del mando Wii U GamePad™ o juega usando la pantalla partida estándar en tu televisor.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.