Pages

WRC: The Game para IOS

Cuando queda poco para disfrutar en nuestras consolas de WRC 3 FIA World Rally Championship, Milestone, su desarrolladora, ha anunciado que llegará a iOS (iPhone y iPad) de la mano de WRC: The Game, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA World Rally Championship 2012. 

WRC: The Game ofrece una experiencia “en marcha” como nunca antes se había visto, gracias a su modo de juego especial que incluye 4 coches de la categoría oficial WRC (tales como el VolksWagen Polo R WRC Test Car), 14 equipos oficiales y 4 emocionantes rallyes (Rally de Suecia, Rally de France, Neste Oil Rally de Finlandia y ADAC Rally de Alemania). 

Tras su lanzamiento, esta aplicación ofrecerá una completa experiencia WRC a los jugadores. Bastará con un par de toques para seleccionar el coche, equipo, pista y carrera que se deseen.

El juego, que estará disponible de forma completamente gratuita en la App Store, ofrece la posibilidad de desbloquear contenido exclusivo mediante un intuitivo y accesible sistema de progreso. Gracias a las maniobras realizadas en carrera rápida y Rally clásico (saltos, derrapes, inicio veloz), los jugadores recogerán monedas que podrán usar para desbloquear nuevos coches, nuevas pistas y nuevos objetos. No solo eso, sino que gracias a la Game Center Technology de Apple, WRC: The Game podrá grabar las puntuaciones para compararlas con los amigos. Gracias a la integración de Facebook y Twitter, el juego compartirá los resultados de los usuarios para ofrecer una experiencia que no tendrá fin. 

Desarrollado por Milestone, WRC: The Game ya está disponible, de forma gratuita, en la App Store.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.