Pages

"ARC Squadron" llega proximamente a iOS y Android

El estudio desarrollador independiente, Psyonix, anunció hoy su primer título móvil ARC Squadron. Desarrollado con el motor de juegoUnreal Engine, ARC Squadron presenta una experiencia de video juego Triple-A para tabletas y smartphones con jugabilidad de acción rápida y gráficos impecables. Con nueve misiones completas de nueve "Wormholes" (agujeros de gusano) y nueve "Boss Battles" (batallas jefe), ARC Squadron también ofrece tres modos de dificultad, seis naves con fundas desbloqueables y diez actualizaciones de armas con características diferentes y opciones de destrucción. En su continuo esfuerzo de ofrecer un juego móvil de calidad superior, ARC Squadron se lanzará en las próximas semanas. Para más información, visita: http://www.psyonix.com/

"La tecnología Unreal ha sido elementar a nuestro estudio desde su inicio. Esta es la primera vez que desarrollamos nuestro propio título para móvil usando este motor de juego y no podríamos estar más contentos de los resultado," dijo Dave Hagewood, Director del Estudio de Psyonix. "Estamos muy contentos de asociarnos con Epic para el lanzamiento del juego estilo Triple-A para una experiencia móvil. ARC Squadron representa todo lo que pensamos que debería ser un juego móvil- rápido, divertido y verdaderamente inmersivo". 

 "Psyonix lleva años con la licencia de Unreal Engine, y estamos emocionados de movernos al espacio móvil," dijo Joe Kreiner, director de licencias en Norte America para Epic. "ARC Squadron eleva las imágenes para móvil con un esquema de control para dispositivos táctiles".

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.