Pages

Assassin´s Creed III bate records de reservas y adelanta su estreno

Ubisoft puso ayer a la venta, para sorpresa de muchos compradores, en bastantes establecimientos su título estrella para estas Navidades, Assassin´s Creed III. El lanzamiento se ha adelantado casi 5 días y con seguridad arrasará en ventas gracias a tener el mayor número de reservas de la historia de la compañía. Las reservas del nuevo título ya han duplicado las del título del año pasado, Assassin’s Creed Revelations,que a su vez ya había batido el récord de reservas de Ubisoft hasta la fecha. 

Assassin’s Creed III es la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed, que ya ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores se pondrán en el papel de un nuevo héroe, Connor. Ambientado en la Revolución Americana, a finales del siglo XVIII, el Assassin luchará por la libertad y contra la tiranía y la crueldad, en la experiencia de combate más fluida y estilizada que ha tenido esta franquicia hasta hoy.

Y ahora os hablaremos de el Pase de Temporada de Assassin’s Creed III, que incluye “La Tiranía del Rey Washington”, una campaña de un jugador totalmente nueva que se desarrolla a través de 3 episodios, en tres paquetes de contenido descargable, y que permite a los jugadores vivir una historia alternativa a la que conocemos. Además de esta experiencia de un jugador totalmente nueva, el contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá nuevos mapas y nuevos personajes para ampliar y mejorar el modo multijugador. 

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed III estará disponible para su compra por 2400 puntos Microsoft en Xbox LIVE, o por 29,99€en PlayStationNetwork. El Pase de Temporada Assassin’s Creed III se lanzará dentro de los seis meses posteriores al lanzamiento del juego, con un ahorro del 25% de descuento sobre el precio de los tres contenidos individuales sumados. Además, los que compren el Pase de Temporada podrán acceder al primer contenido descargable una semana antes que los demás jugadores. Todo el contenido descargable de Assassin’s Creed III estará también disponible para la Wii U.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.