Pages

Bethesda Softworks inaugura Battlecry Studios en Austin

Bethesda Softworks, filial de ZeniMax Media, ha anunciado la apertura de Battlecry Studios. Este nuevo estudio estará dirigido por el veterano Rich Vogel que cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas en esta industria. Recientemente, Vogel ha formado parte de Bioware y ha trabajado como productor ejecutivo de Star Wars: The Old Republic. En los más de veinte años que lleva desarrollando videojuegos, Rich, ha trabajado en Ultima Online y Star Wars Galaxies, así como en otros juegos online y de consola. El nuevo estudio se encuentra en la actualidad contratando a otros desarrolladores con experiencia para cubrir puestos clave en un proyecto que aún no se ha anunciado. 

"Siempre he admirado y respetado la forma de trabajar de Bethesda a la hora de crear grandes juegos originales", afirma Vogel. "Es una creencia y una pasión que comparto, por lo que estoy deseando formar un equipo de desarrolladores de calidad, que quieran aportar ese mismo nivel de entrega y energía creativa a los juegos que vamos a crear". 

 "Estamos encantados de poder contar en Bethesda con alguien con tanta experiencia como Rich", asegura Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Rich tiene un largo historial creando y dirigiendo equipos de desarrollo llenos de talento y sacando al mercado juegos de gran calidad, de modo que estamos deseando trabajar con él en un nuevo y emocionante proyecto".

Battlecry Studios será el segundo estudio de ZeniMax situado en Austin, tras Arkane Studios, cuyo esperadísimo título, Dishonored, sale a la venta este mes.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.