Pages

Call of Duty: Black Ops II incluirá "Call of Duty Elite TV"

Con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II dentro de 40 días, Activision ha anunciado que todas las características del servicio Call of Duty Elite para Call of Duty: Black Ops II serán gratuitas una vez que el título se encuentre disponible, el próximo 13 de noviembre. Con Call of Duty Elite gratuito para Call of Duty: Black Ops II, tanto los nuevos usuarios como los que ya contaban con este servicio, podrán disfrutar por igual de Call of Duty Elite y de las características integradas que se incluirán en el próximo título, que está siendo desarrollado por el premiado equipo de Treyarch. 

Con motivo del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II, Activision ofrecerá cuatro nuevos contenidos descargables (DLC) Packs de Mapas disponibles tanto a la carta, como a través del Season Pass de Call of Duty: Black Ops II. Estos contenidos se encontrarán previamente en el sistema de entretenimiento online Xbox LIVE, los cuatro DLC del Pack de Mapas de Call of Duty: Black Ops II ofrecerán una amplia variedad de contenidos multijugador y zombi, y se espera que estén disponibles en 2013. Los detalles de las características de Call of Duty Elite y fechas de disponibilidad se encuentran sujetas a posibles cambios.

La plataforma Call of Duty Elite continuará evolucionando con nuevas y mejoradas características como:

·         Player HQ – Call of Duty: Black Ops II ofrece completas estadísticas de juego, detalles como mapas de calor, datos sobre las últimas partidas, desafíos, modificaciones en el sistema clases, etc.



·         Clan HQ – Únete a un clan existente o crea uno propio, invita a tus amigos a formar parte de las competiciones por clanes de Call of Duty: Black Ops II con premios digitales.



·         Zombis – Los millones de fans del modo zombi podrán disfrutar de estadísticas personales, y compararlas con jugadores de todo el mundo.



·         Call of Duty Elite TV – Estará disponible en dispositivos tablet, ofreciendo un renovado enfoque a la comunidad, con consejos de los desarrolladores, estrategias, detalles sobre las clases y su personalización, y mucho más.



·         Intercambio Social y Notificaciones – Gracias al nuevo sistema de notificaciones de Call of Duty Elite los jugadores recibirán todas las novedades sobre Call of Duty: Black Ops II, así como la posibilidad de comunicarse directamente con los miembros de su clan.




ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.