Pages

Ediciones Superviviente y Coleccionista de Tomb Raider





Square Enix ha anunciado los contenidos extra que de TOMB RADIER se podrán conseguir con la campaña de reserva del juego. Los usuarios Europeos podrán escoger entre las tres ediciones diferentes que se comercializarán del videojuego: Estándar, Superviviente y Coleccionista. 


Los usuarios en España podrán escoger entre las tres versiones del juego que se lanzarán: la Elegante Edición Estándar, la modalidad Superviviente y la versión Coleccionista de lujo. 

Edición Superviviente: Incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables. 

Edición Coleccionista: Incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.