Pages

El Profesor Layton y la máscara de los prodigios

Cuantos más problemas tengas, mejor. Así de simpático es nuestro cerebro. Sencillamente, porque si tu mente no se preocupa por algo, deja de funcionar. Eduard Punset, uno de los divulgadores científicos más conocidos del país y autor de varios best-sellers, explica que "si dejamos de buscar problemas, nuestras neuronas dejarían de funcionar, y por tanto, nos extinguiríamos". Así que ya puestos a meterse en líos, hagámoslo de la mano de profesionales como el Profesor Layton. 

Está demostrado científicamente que resolver los problemas que te propone el detective más famoso del mundo de los videojuegos estimula tu cerebro. Y más en su última entrega, El Profesor Layton y la máscara de los prodigios, a la venta el 26 de octubre por primera vez para Nintendo 3DS, y que podrás comprar en los puntos de ventas habituales al precio fijado por el establecimiento o descargártelo a través de Nintendo eShop por 44,99 euros. En concreto, esta vez el juego no solo te enfrentará a 150 nuevos acertijos, sino que además deberás resolver los 365 puzles adiciones que serán distribuidos por Spotpass a ritmo de puzle diario desde el día del lanzamiento del juego y durante un año. ¿Preparado para quebrarte la cabeza? 

Hershel Layton, el detective más famoso de los videojuegos, se estrena en las tres dimensiones sin gafas con un título exclusivo de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. En esta ocasión, el arqueólogo y experto en puzles se embarcará en una aventura que le llevará a explorar su pasado más lejano. El quinto juego en la serie sitúa a Layton, Luke y Emmy algo después de los eventos ocurridos en El profesor Layton y la llamada del espectro, la cuarta entrega de la serie lanzado para Nintendo DS y Nintendo 3DS (en 2D).

No dejes de buscarte problemas. El profesor Layton y la máscara de los prodigios sale a la venta el próximo 26 de octubre de 2012, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. Podrás hacerte con el juego en tu tienda habitual al precio fijado por el establecimiento o descargándotelo desde la tienda digital de Nintendo, Nintendo eShop, a un precio de 44,99 euros.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.