Pages

El Reino del Emperador de los Mares emerge del Mar

La Baraja de Estructura, El Reino del Emperador de los Mares, es un Deck de 40 cartas preparado para jugar, y su construcción está diseñada tanto para principiantes como veteranos, y está disponible a partir de hoy por tan solo 9,99€. 

La Baraja de Estructura El Reino del Emperador de los Mares pone en manos de cualquier Duelista las fuerzas del ejército de Atlantis. Los Duelistas pueden utilizar el Oceánico Deck de temática de agua, para manejar cartas de monstruos como Dragones de Atlantis, que se pueden asociar con todas las Serpientes Marinas para golpear con precisión. O la súper poderosa Carta Mágica Llamada de Atlantis, una Carta Mágica rápida que te permite Invocar TRES Serpientes Marinas de Nivel 3 o menores desde tu Cementerio y que es imprescindible para todos los Duelistas de las profundidades marinas. 

La nueva Baraja de Estructura permite un increíble número de estrategias con Llamada de Atlantis, así como distintas cartas que permiten una impresionante variedad de ataques. Cada Baraja de Estructura El Reino del Emperador de los Mares contiene 37 Cartas Comunes, 1 Carta Ultra Rara, 2 Cartas Súper Raras, 1 Libro de Reglas, 1 Tapete de Juego y 1 Guía de Duelo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.