Pages

El videojuego "Cognition: An Erica Reed Thriller;" recurre al voto de los usuarios para llegar a ser STEAM

Reverb Publishing y Phoenix Online Studios, ocupan a día de hoy el puesto 75 del ranking de Steam Greelight con su próximo titulo Cognition: An Erica Reed Thriller; pero necesitan subir algunos puestos para llegar a verse publicados en Greenlight y conseguir así financiación para acabar la serie de videojuegos que planean, en forma de episodios. 

Si Cognition se coloca en el top 10 antes del 15 de octubre, y consigue la aprobación para ser distribuido por medio de Steam, Reverb Publishing regalará 500 temporadas de Cognition: An Erica Reed Thriller a los seguidores más afortunados. Para participar en el sorteo tan solo hay que hacer clic en “Me gusta” en la página de Facebook (para poder seleccionar a los ganadores) y votar por él en Greenlight; pero el regalo depende de que el juego llegue finalmente al puesto 10 del ranking de steam. 

Desde Phoenix Online Studios, el desarrollador de The Silver Lining, califican a Cognition: An Erica Reed Thriller como un fascinante relato con una atmósfera realmente absorbente. La aventura comienza con el misterio que investiga Erica Reed, una agente del FBI de Boston atormentada por el caso sin resolver de un asesino en serie que mató a su hermano. Con ayuda de sus habilidades de post-cognición, con las que puede ver el pasado con solo tocar un objeto, los jugadores tendrán que desvelar un complejo entramado de personajes, tramas y puzles a lo largo de cuatro episodios.



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.