Pages

Finaliza el Evento Beta de End of Nations





Trion Worlds ha finalizado el último evento beta del free-to-play de estrategia militar online End of Nations. El evento arrancó este pasado fin de semana y ha concluido hoy a las 6:00 horas. 


Para agradecer a los jugadores su participación en la beta cerrada, Trion recompensará a los usuarios con 500 créditos que podrán usarse en la versión final de End of Nations, cuando el juego se lance en versión de Beta Abierta a finales de 2012. Además, los jugadores de la beta que hayan jugado dos o más días, entrarán directamente en un sorteo de un número limitado de invitaciones a tomar parte en el evento de Acceso Anticipado, que podrán utilizar para subir sus tropas de nivel, desbloquear nuevas unidades y conseguir mejoras, antes que nadie. La fecha del Acceso Anticipado estará disponible pronto. 

Trion también elimina el NDA que pesaba sobre las fases de beta cerrada, así que los jugadores podrán compartir tanto sus victorias, como sus derrotas, compartir vídeos hacer streaming, capturas, y comentar su experiencia en el juego.

Los jugadores del cuarto evento de beta han tenido la oportunidad de probar algunas de las características más novedosas, y mapas, que se ofrecen en la última Beta Cerrada.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.