Pages

“GRANDES ESPERANZAS” : la adaptación a la gran pantalla de la novela de Charles Dickens

Dentro de los actos conmemorativos del bicentenario del nacimiento de Charles Dickens, Mike Newell ha dirigido la adaptación a la gran pantalla de una de las obras más conocidas y representativas de la literatura inglesa: GRANDES ESPERANZAS (Great Expectations). La película se presentará en el Festival de Cine Europeo de Sevilla el próximo sábado 3 de noviembre.

GRANDES ESPERANZAS está dirigida por Mike Newell (“Cuatro bodas y un funeral”, “Harry Potter y el cáliz de fuego”, “Prince of Persia”) y cuenta con un reparto británico de lujo encabezado por Jeremy Irvine (“Warhorse”), Ralph Fiennes (“The Reader”), Helena Bonham Carter (“Sweeney Todd”), Holliday Grainger (“Jane Eyre”), Robbie Coltrane (saga de “Harry Potter”) y Sally Hawkins (“Happy-Go-Lucky”). 

GRANDES ESPERANZAS está producida por BBC Films y Number 9 Films (productora habitual de la películas de Neil Jordan) y se estrenará en el Reino Unido el 30 de noviembre de la mano de Lionsgate. 

El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.