Pages

Jordi Mollá pone voz al malo en Black Ops 2

Activision ha anunciado la participación de Jordi Mollá, uno de los actores españoles más reconocidos profesionalmente a nivel nacional e internacional, en el esperado videojuego Call of Duty: Black Ops II. Mollá será el encargado de poner voz a Raul Menendez, el villano más siniestro jamás creado en la historia de la franquicia. El juego, que está siendo desarrollado por el galardonado estudio Treyarch, estará disponible a partir del 13 de noviembre. 

“La franquicia Call of Duty es uno de los principales referentes en el mundo de los videojuegos, y es todo un orgullo para mí poder trabajar en el proyecto de Call of Duty: Black Ops II,” ha comentado Jordi Mollá. “He quedado gratamente sorprendido con el guión del juego, su buena estructuración y la calidad de sus personajes. La historia de Menendez es completa y maravillosa, sería un personaje al que me encantaría dar vida en el mundo del cine.” 

Ambientado en 2025, Call of Duty: Black Ops II introduce a los jugadores en un futuro cercano, en el que la guerra se define por drones y robots avanzados. Menendez jaquea la infraestructura militar de EE.UU. y convierte la mayor fortaleza del país en su mayor debilidad. 

Jordi Mollá pondrá voz a Raul Menendez, una figura central en la historia del director Dave Anthony de Treyarch, y David S. Goyer, uno de los principales guionistas de Hollywood. 

“Jordi Mollá ha realizado un trabajo excepcional para poner voz y alma al personaje," ha comentado Michael Sportouch, vicepresidente y director de la franquicia Call of Duty en Europa. “La expectación de Call of Duty: Black Ops II es tremenda, y el equipo de desarrollo está poniendo su corazón y su alma en esta producción. Estamos deseando mostrar la última obra de Treyarch a la comunidad.”

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.