Pages

La nueva expansión de World of Warcraft vende 2,7 millones de copias en la primera semana

Tras el lanzamiento global de World of Warcraft: Mists of Pandaria el pasado 25 de septiembre, la nueva expansión de juego de rol multijugador masivo online de suscripción número 1 en el mundo de Blizzard Entertainment ha anunciado que millones de jugadores en todo el mundo se han unido ya en la lucha por Pandaria. Durante la primera semana del lanzamiento, con anterioridad del lanzamiento del juego en China el pasado 2 de octubre, la expansión ha vendido aproximadamente 2.7 millones de copias y la base de jugadores ha sobrepasado los 10 millones de suscriptores, aumentando en todas las principales regiones. 

El equipo de desarrollo de World of Warcraft está ya trabajando duro en el primer parche de contenido post-lanzamiento, el más importante hasta la fecha. En las próximas semanas ofreceran nuevos detalles, incluyendo novedades y fecha de lanzamiento. 

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, los barcos de guerra de la Alianza y la Horda naufragan en la costa de un continente que ha permanecido oculto durante milenios, lo que da comienzo a una nueva era de descubrimientos y conquistas en la historia de Azeroth. Mientras los jugadores asaltan las costas de esta nueva y exótica frontera, y comienzan a explorar sus misterios, se encontrarán con nuevos y aguerridos aliados, descubrirán antiguos secretos, y decidirán su papel en el largo conflicto entre la Horda y la Alianza en un extraño campo de batalla lejano de casa. 

Mists of Pandaria ya está disponible en DVD-ROM para Windows XP/Windows Vista/Windows 7 y Macintosh a un precio de venta recomendado de 34,99€. La expansión también está disponible en formato digital directamente en la página web de World of Warcraft de Blizzard a 34,99€. 

 Mists of Pandaria ofrece una gran variedad de contenido tanto para los nuevos jugadores como para los que regresen a World of Warcraft. Incluye, una nueva raza jugable (los pandaren) con su propia zona de inicio y misiones, una nueva clase (el monje) y un nuevo continente inmenso para que los jugadores lo exploren mientras avanzan en su aventura hacia el nivel 90. La expansión también incluye nuevos elementos de juego diseñados para proporcionar a los jugadores aún más formas de disfrutar del juego como las gestas, un nuevo tipo de prueba JcE cooperativa; el modo desafío, que ofrece prestigiosas recompensas al que se convierta en experto de las mazmorras para 5 jugadores de Mists of Pandaria, y un nuevo sistema de duelos de mascotas.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.