Pages

Los equipos de dos españoles estarán en el Pokémon World Tournament

The Pokémon Company International ha anunciado que los 4 finalistas de cada grupo de edad del Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2012 serán la base de los eventos de distribución para el Pokémon World Tournament que empezará el 22 de octubre a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. En estos eventos, los jugadores de los videojuegos de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 tendrán la oportunidad de combatir contra los equipos Pokémon que usaron Ray Rizzo en la Categoría Máster, Toler Webb en la Categoría Sénior y Abram Burrows en la Categoría Júnior, así como contra otros finalistas que compitieron en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2012, celebrado en Hawái en agosto.

A partir del 22 de octubre, los 4 finalistas de la Categoría Júnior se distribuirán en el juego como la base de los Entrenadores Pokémon. Una vez que los jugadores lleguen al Pokémon World Tournament de Ciudad Fayenza en la región de Teselia, podrán acceder a la distribución “Reto Categoría Júnior 2012” y combatir contra los equipos Pokémon del Campeón Mundial de Videojuegos 2012 Abram Burrows, del Subcampeón de la Categoría Júnior Brian Hough y los finalistas de la Categoría Júnior Brendan Zheng y Kippei Takaki. Dos semanas más tarde, el 5 de noviembre, se podrá acceder a la distribución “Reto Categoría Sénior 2012”. Y, a partir del 19 de noviembre, los jugadores tendrán acceso a la distribución “Reto Categoría Máster 2012”.

A continuación, aparece la lista completa de finalistas del Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2012 que aparecerán en los próximos eventos de distribución del Pokémon World Tournament, incluido el nombre de Entrenador de cada finalista: 

Reto Categoría Júnior 2012 (a partir del 22 de octubre a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo): 
• Campeón Mundial de la Categoría Júnior Abram Burrows, como Campeón Abram. 
• Subcampeón de la Categoría Júnior Brian Hough, como Subcampeón Brian. 
• 3.er puesto de la Categoría Júnior Brendan Zheng, como Finalista Brendan. 
• 4.er puesto de la Categoría Júnior Kippei Takaki, como Finalista Kippei. 


Reto Categoría Sénior 2012 (a partir del 5 de noviembre a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo): 
• Campeón Mundial de la Categoría Sénior Toler Webb, como Campeón Toler. 
• Subcampeón de la Categoría Sénior Jaime Martínez Alonzo, como Subcampeón Jaime. 
• 3.er puesto de la Categoría Sénior Nitesh Manem, como Finalista Nitesh. 
• 4.er puesto de la Categoría Sénior Henry Maxon, como Finalista Henry.

Reto Categoría Máster 2012 (a partir del 19 de noviembre a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo):
• Campeón Mundial de la Categoría Máster Ray Rizzo, como Campeón Ray. 
• Subcampeón de la Categoría Máster Wolfe Glick, como Subcampeón Wolfe. 
• 3.er puesto de la Categoría Máster Abel Martín Sanz, como Finalista Abel. 
• 4.er puesto de la Categoría Máster Joe Polkowski, como Finalista Joe. 

Para participar en los eventos de distribución del Pokémon World Tournament, necesitarás una copia de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, una consola de la familia Nintendo DS o una consola Nintendo 3DS y acceso inalámbrico a internet de banda ancha. También deberás llegar, durante tu aventura en el juego, hasta el Pokémon World Tournament en Ciudad Fayenza antes de participar. Los jugadores podrán tener guardados en sus juegos hasta tres eventos de distribución del Pokémon World Tournament al mismo tiempo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.