Pages

Maestia - Rise of Keledus celebra Halloween

La atmósfera en el free-to-play de fantasía Maestia – Rise of Keledus, se ha vuelto escalofriante. La decoración de Halloween, los objetos, las cajas, los disfraces y todo el despliege de eventos, crean un entorno realmente espeluznante. Además, los jugadores podrán adquirir monstruosas monturas en la Ruleta de la Fortuna. 

Durante la noche, la capital de Superion se ilumina con la terrorífica atmósfera de Halloween. Los jugadores correrán al encuentro de las brujas Lucy y Helemi que rondan la ciudad en su fantasmagórico carruaje. Ambas ofrecen amuletos y anillos a los jugadores de Maestia, para mejorar algunos de los atributos de los personajes. Mientras dura el evento, los monstruos también dejarán caer monedas de Halloween, que podrán cambiar con Lucy por nuevas cajas, con las que los jugadores podrán conseguir un esqueleto de caballo, una escoba de Halloween o una calabaza, por ejemplo. Los aventureros que derroten a los monstruos en los nuevos eventos, también tendrán acceso a las ansiadas cajas. Un disfraz de bruja, uno de esqueleto y las mascotas Grim Reaper (Ángel de la muerte) adicionales, pondrán a los jugadores los pelos de punta.

La armadura del Grim Reaper incorpora ahora nuevas características, los jugadores podrán adquirir el Esqueleto de Dragón en la Ruleta de la Fortuna. Como habilidad especial, el esqueleto del dragón puede bloquear el ataque de hasta tres enemigos antes de arrojar a su jinete. Juntas, la armadura del Grim Reaper y la nueva montura, logran un efecto verdaderamente temible.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.