Pages

"Musterbrand" lanza la colección Assassin’s Creed


Seguro que más de uno os habeis sentido como Altair o Ezio mientras os poníais la capucha de vuestras sudaderas. Pués bien ahora la famosa compañía de licencias Musterbrand ha presentado la colección Assassin’s Creed,una nueva gama de ropa y accesorios inspirada en una de las franquicias de Ubisoft.

Esta colección incluye 11 piezas, cada una diseñada junto con Ubisoft. Con estilos que varían entre los abrigos de invierno a las camisetas, las diferentes indumentarias se han diseñado y fabricado con el más alto nivel de calidad, con la influencia de la serie entera de juegos, incluyendo el próximo Assassin’s Creed III.

La joya de la colección es la chaqueta DNA: oscura, de tacto suave y cuello alto, es una pieza realmente especial, obligatoria en el vestuario de cualquier fan de Assassin’s Creed. Sus broches frontales, las costuras y el espacioso bolsillo le dan un aspecto único, con el símbolo Assassin grabado sutilmente en la espalda.

La camiseta Codex es sin duda una elección popular. Disponible en gris jaspeado, tiene ilustraciones oscuras situadas sobre un fondo más suave con pistas sobre la búsqueda de Los que Vinieron Antes. El símbolo de la hermandad de Assassin’s aparece en el dobladillo.

La colección Assassin’s Creed estará disponible en todo el mundo a través de https://musterbrand.assassinscreed.com/es/es



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.