Pages

Nathan Richardsson se une a TRION WORLDS

Trion Worlds, editor y desarrollador líder de juegos premium para una era de entretenimiento online, anunció hoy que el veteranoejecutivo de juegos online, Nathan Richardsson, se ha unido a la compañía como vicepresidente de desarrollo y productor ejecutivo para el próximo título de Trion, Defiance, un shooter masivo multiplataforma en tercera persona. Formado en CCP Games, Nathan aporta a Trion una enorme experiencia en la producción ejecutiva de algunos de los juegos masivos online más exitosos de la pasada década: EVE Online, World of Darkness, y más recientemente Dust 514. 

“Nathan llega cargado con un enorme legado de éxitos en el sector de los videojuegos online”, afirmó Nick Beliaeff, Vicepresidente Senior de Desarrollo. “En términos de ambición y proyección de futuro, Defiance no se parece a nada que se haya desarrollado hasta ahora. Nathan tiene una enorme experiencia en el lanzamiento de innovadores juegos online, su mantenimiento, y evolución, que hacen de él la persona perfecta para ayudarnos en ese proyecto sin precedentes”. 

“Trion es una compañía increíblemente dinámica y actualmente está liderando una auténtica evolución en el espacio de juego online”, afirmó Richardsson. “Defiance puede ser el futuro del entretenimiento, y la colaboración de Trion y Syfy significa que tienes a dos enormes empresas creando un camino que, básicament,e cambiará el modo en el que los jugadores y los telespectadores consumen entretenimiento. Es un proyecto extraordinariamente ambicioso y exactamente el tipo de desafío que estaba buscando”. 

 Las responsabilidades de Richardsson incluirán: liderar la colaboración entre el equipo de desarrollo de Trion y Syfy, a la par que supervisará la dirección creativa del juego hasta su lanzamiento. Él trae consigo más de una década de experiencia en la producción y una enorme pasión por el desarrollo de juegos masivos. En CCP, Richardsson se encargó de la producción Senior y Ejecutiva y la gestión de producto, responsabilizándose de un equipo de más de 400 personas, accionistas en todas las divisiones, así como socios externos. Se ocupaba de establecer y revisar continuamente la estrategia de producto. Richardsson reportará a Nick Beliaeff, Vicepresidente Senior de Desarrollo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.