Pages

Novedades de MUBI

La oferta de entretenimiento para los seguidores de PlayStation sigue ampliándose y cada vez son más los contenidos disponibles en sus diferentes plataformas. 

En el caso de PlayStation 3 los usuarios ya pueden beneficiarse de las nuevas posibilidades que ofrece MUBI, el servicio online de suscripción para cinéfilos que apuesta por películas de calidad, cine de autor y producciones exclusivas. 

MUBI pone a disposición del usuario una biblioteca cinematográfica exclusiva que incluye joyas ocultas, películas clásicas, grandes éxitos internacionales y películas premiadas en festivales de cine independiente. 

La aplicación integra las listas de amigos en Facebook y PlayStation Network para compartir recomendaciones y calificaciones con otros usuarios. 

El catálogo de películas está en constante crecimiento y suscribirse es ahora más accesible que nunca. Esta interesante oferta cinematográfica se puede disfrutar por un cuota mensual de 7,99 €, sin límite de visualización de películas. 

De este modo, los amantes de “séptimo arte” podrán explorar un universo lleno de joyas cinematográficas como Dark Horse o Cléo de 5 á 7, recientemente incluidas en el catálogo de MUBI.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.