Pages

Os presentamos "Splinter Cell Echoes"

Ubisoft ha anunciado un acuerdo con el conocido escritor Nathan Edmondson y el artista Marc Laming para crear la novela gráfica basada en la franquicia Tom Clancy’s Splinter Cell. Esta colaboración introducirá a los lectores nuevas facetas de Sam Fisher y explorará el universo de Splinter Cell desde una nueva perspectiva.

Se lanzará en 2013 y la novella gráfica Splinter Cell Echoes se desarrolla entre los acontecimientos de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction y Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist. La historia crea un puente entre los dos juegos con una historia realista y original que sienta las bases de los acontecimientos iniciales de Splinter Cell Blacklist. 

Nathan Edmondson es autor de libros de comic procedente de Augusta, Georgia. Su trabajo, aclamado por la crítica, incluye comics como Who is Jake Ellis?, Grifter y The Activity. Ilustrador y artista de libros de comic, Marc Laming trabajó como artista para The Activity y ha contribuído a ilustrar docenas de comics para algunos de los publishers más importantes del mundo, incluyendo DC Comics y Image Comics.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.