Pages

Participa en la Banda Sonora de “Halo 4”.

Microsoft y 343 Industries, junto al colaborador para la banda sonora 7Hz Productions, quieren reconocer la pasión de los millones de fans en todo el mundo, que pertenecen a la Comunidad “Halo”,con el Concurso de Remixes para la Banda Sonora de “Halo 4”. 

Tanto aficionados a la música como jugadores de “Halo” podrán incorporar su propio estilo a la Banda Sonora de “Halo 4”, a partir de los sonidos originales del reputado compositor y productor Neil Davidge, y competir para lograr reconocimiento mundial. 

La competición ya está en marcha, y continuará hasta el 29 de octubre, con premios para las composiciones más originales y creativas. Los fans tendrán acceso a las pistas Awakening, To Galaxy, y Nemesis, de la BSO de “Halo 4”, lo que les ofrecerá un amplio abanico de estilos y géneros musicales para sus remezclas. Para conocer todas las bases del concurso y participar, podéis visitar https://halo4remix.com/ o la página de Facebook de Xbox España. 

El compositor Neil Davidge, de Massive Attack, el director de sonido de “Halo 4”, Sotaro Tojima, y los productores de música electrónica Sander Van Doorn y CASPA serán los encargados de elegir a los ganadores en base a su originalidad, creatividad y musicalidad. El 16 de noviembre se anunciarán los resultados del concurso.

Los premios para los participantes españoles en el Concurso de Remixes de la Banda Sonora de “Halo 4” serán: 

Gran Premio 
· Ordenador Portátil Samsung Series 5 
· Samsung 2.1 Wireless Audio Dock 
· Consola Xbox 360 de 320GB Edición Limitada “Halo 4” 
· Auriculares “Halo 4” Trigger Stereo 
· Colección Completa de las Bandas Sonoras Originales de “Halo 4” 


 Segundo Premio 
· Consola Xbox 360 de 320GB Edición Limitada “Halo 4” 
· Auriculares “Halo 4” Trigger Stereo 
· Colección Completa de las Bandas Sonoras Originales de “Halo 4”

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.