Pages

PS Vita Days abrirá sus puertas en noviembre

Nueve meses después del lanzamiento de PlayStation Vita, Sony Computer Entertainment España abrirá las puertas de un espacio único dirigido a profesionales del sector y consumidor final. Bautizado con el nombre de PS Vita Days, PlayStation creará un espacio exclusivo para mostrar todas las novedades que ofrece actualmente el sistema de entretenimiento portátil. 

Desde el 15 al 18 de noviembre, PS Vita Days será el centro de entretenimiento de mayor actualidad de Madrid. Durante la jornada del jueves y viernes el espacio estará reservado para profesionales y periodistas del sector; mientras que el viernes desde a las 18:00 horas hasta el domingo, las puertas estarán abiertas para el público general. 

Los visitantes de PS Vita Days podrán conocer y probar en exclusiva títulos que todavía no están en el mercado como PlayStation All Stars Battle Royale, Smart As o Sly Cooper: Ladrones en el tiempo; y títulos recientemente presentados como LittleBigPlanet PS Vita.

 El catálogo de títulos se verá reforzado con las novedades que ofrece PS Vita para los usuarios de PlayStation Network. La infinita variedad de aplicaciones y mini juegos que ofrece la plataforma de compra online, así como la compatibilidad con PlayStation Plus, tendrán importancia en este original espacio diseñado por PlayStation. 

PS Vita Days también reunirá las novedades del resto de compañías que están lanzando videojuegos para el sistema de entretenimiento portátil. De este modo, los asistentes podrán probar títulos tan esperados como FIFA 13, Call of Duty Black Ops: Declassified y Assassin´s Creed III Liberation.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.