Pages

Récord de ventas de NBA 2K13

2K Sports ha anunciado un récord de ventas con NBA 2K13, la última entrega de la saga de simulación de baloncesto más vendida y mejor valorada. En su primera semana de ventas, NBA 2K13 ha vendido un 49 por ciento más que su anterior record conseguido con NBA 2K11. Este crecimiento sin precedentes se debe en parte a la creciente popularidad de la marca NBA 2K a lo largo del mundo, lo que representó un aumento del 66 por ciento en las ventas internacionales en comparación con NBA 2K11.

Los aficionados se han conectado online para experimentar toda la acción de NBA 2K13 con sus amigos y el número de usuarios se ha duplicado en comparación con NBA 2K12. Además, el número de partidas jugadas online ha crecido de manera exponencial ya que NBA 2K13 ha experimentado un aumento del 127 por ciento sobre las partidas totales del año pasado. 

NBA 2K13 recientemente recibió una puntuación de 10 sobre 10 en PlayStation: The Official Magazine, quien dijo que las mejoras del juego "elevan 2K13 más allá de una simple mejora anual y lo sitúa bajo consideración para incluirlo en el salón de la fama”. NBA 2K13 también recibió una puntuación de 9.1 sobre 10 en IGN.com, quien lo definió como “increíble" y "obviamente uno de los mejores juegos de baloncesto".

Este año 2K Sports va más allá en los videojuegos deportivos al unir fuerzas con el ganador de varios discos de platino JAY Z, quien ha sido el productor ejecutivo de NBA 2K13. El icono de la música ha seleccionado personalmente las 24 canciones que componen la banda sonora del juego y prestó su visión artística a los menús interactivos, las presentaciones previas al partido y muchos más aspectos. NBA 2K13 también incluye un nuevo control por stick, lo que dará a los jugadores un mayor control mediante la asignación de todos regates y disparos en el stick analógico derecho además de vivir el enfrentamiento tan esperado entre el Dream Team de 1992 y la Selección Masculina de EE.UU. de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.