Pages

"Rocketbirds Hardboiled Chicken" llega a Steam

Ratloop Asia y Reverb Publishing han anunciado el lanzamiento de Rocketbirds: Hardboiled Chicken en Steam (http://store.steampowered.com/app/215510), Rain Digital Games (http://www.raindg.com/title/rocketbirds) y GamersGate (http://www.gamersgate.com/DD-RBHC/rocketbirds-hardboiled-chicken). 

Esta obra llena de talento, comedia, y puzles cooperativos, fue una de las que más llamaron la atención de los medios en 2011, cuando se lanzó para PlayStation Network. Ahora llega con nuevos modos de juego, nuevos niveles de dificultad y mucho más.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken (también disponible en PlayStation Network) amplía el mundo de Rocketbirds con nuevos personajes, misiones, puzles, videos musicales exclusivos, escenas retro, y nuevos modos de dificultad. Discurre el Albatropolis, una tierra llena de aves sojuzgadas por un totalitario régimen pingüino. Hardboiled Chicken, el Gallo de Guerra, debe asesinar al malvado líder pingüino Putzki. Su misión desvelará misterios ocultos de su pasado y a los verdaderos enemigos de Albatropolis. En el modo un único jugador, tomaremos el control de Hardboiled Chicken y destruiremos a nuestros enemigos con un gran arsenal de armas, que podrás conseguir en los diversos episodios. Master fowl juega en la campaña cooperativa como compañero comando, en la misión de salvar a la hija del general. Muchas vidas se destruirán, incontables pingüinos morirán, un pasado completamente sorprendente se desvelará a través de escenas de vídeo que se descubrirán a lo largo de la aventura.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.