Pages

Segundo Episodio del documental "The Final Hours" de Tomb Raider: Orígenes de una Historia

Crystal Dynamics, hoy estrena el segundo capítulo de la serie de documentales entre bastidores titulado The Final Hours de Tomb Raider: Orígenes de una historia. Presentado por Zachary Levi en el espacio Nerd HQ durante el ComicCon de San Diego, este episodio se sumerge en el corazón de Tomb Raider, explorando la evolución del personaje y su narrativa. Protagonizado por la guionista principal Rhianna Pratchett, el diseñador narrativo John Stafford, y el director creativo Noah Hughes, el trío profundiza en la inmensa responsabilidad al reinventar a la Primera Dama de los videojuegos. 

Presentando escenas de juego nunca vistas hasta ahora, The Final Hours de Tomb Raider: Orígenes de una historia concede a estos escritores la oportunidad de innovar y crear un personaje creíble y motivado, la integración de juego e historia y la exclusiva, y a menudo complicada, naturaleza de ficción interactiva vista a través del cristal de la supervivencia. Camilla Luddington también regresa, exponiendo el ámbito emocional y las circunstancias extremas en las que se verá inmersa. 

Grabado mientras el equipo esperaba ansioso el debut de la primera demo de Tomb Raider hace unos meses, emocionados y recelosos ante las opiniones sin filtros que esto conlleva. 

Crystal Dynamics anunció previamente que el estudio se había asociado con Geoff Keighley para producir The Final Hours de Tom Raider. Cada uno de los episodios de la serie profundiza en un aspecto específico del proyecto hasta que concluyen. Con el estreno del juego, Geoff Keighley también laznará una aplicación interactiva que documente el proceso de desarrollo completo de este icónico renacimiento.

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos. 



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.