Pages

SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES revela su nuevo episodio el próximo 1 de Noviembre

Konami ha anunciado el estreno en Europa de SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES para la consola portátil PlayStation Vita el próximo 1 de Noviembre.

 Desarrollado por WayForward, este nuevo juego significa la primera aparición del aclamado juego de terror en PlayStation Vita. El juego, además, incluye por primera vez elementos multijugador, permitiendo a los usuarios jugar de manera conjunta para adentrarse en el temido pueblo que da nombre a la saga. 

Silent Hill: Book of Memories comienza dando la posibilidad de crear tu propio personaje. Entonces, el usuario recibirá un libro que cuenta con el poder de cambiar el pasado y la acción toma la forma de una aventura frenética, con especial énfasis en la acción y en la exploración . Los jugadores deberán resolver numerosos puzles para obtener las piezas necesarias para acceder a otras áreas del videojuego. 

Una gran cantidad de elementos y enemigos de la saga Silent Hill regresarán mientras el usuario irá conociendo más y más sobre el libro, mientras en el modo multijugador tendrán que conseguir las piezas de puzle necesarias para poder vencer a las criaturas que harán que puntúe el juego. Silent Hill: Book of Memories también permite a los usuarios compartir objetos entre los personajes, incluyendo los objetos para recuperar la salud y fortalecer la resistencia. 

Con una banda sonora compuesta por Daniel Licht, compositor de la banda sonora de la conocida serie Dexter, Silent Hill: Book of Memories abre un nuevo episodio de terror introduciendo a los usuarios en una nuevo visita a la saga de terror de KONAMI. 

El videojuego estará disponible tanto físicamente o como por descarga digital a través de PlayStation Network.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.