Pages

WRC 3 para Vita el 26 de octubre

Milestone ha anunciado hoy que WRC 3 FIA World Rally Championship para PlayStation Vita y PlayStation Store estará disponible a partir del 26 de octubre de 2012. 

Esta versión para la portátil de Sony incluirá el siguiente contenido: 

- Los 54 equipos oficiales de la presente temporada. 
- El modo de juego WRC Experience que incluirá Prueba Única, Rally Único y Campeonato 2012 
- El modo de juego WRC Online, que ofrecerá una increíble experiencia multijugador y hará que el juego nunca tenga fin. 
- 6 rallyes diferentes: (Rally Monte-Carlo, Rally de Francia - Alsace, Rally RACC - Rally de Espana, Acropolis Rally, ADAC Rally de Alemania y Rally de Gales Gran Bretaña) 
- 3 categorías oficiales (WRC, WRC 2 y WRC 3) así como 11 coches oficiales. 
- Trofeos.

Tras el lanzamiento, quienes compren WRC 3 para PSVita tendrán a su disposición un contenido descargable gratuito que incluirá 3 circuitos exclusivos: Rally Guanajuato México, Philips Rally Argentina y Vodafone Rally de Portugal,

Desarrollado y distribuido por Milestone, World Rally Championship 3 estará disponible el 12 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation3, Windows PC y el 26 de octubre de 2012 para PlayStationVita y PlayStationStore. 

WRC 3 se aleja drásticamente de las entregas anteriores de la franquicia y nos presenta un motor gráfico y de juego completamente nuevo, desarrollado internamente. Entre los modos de juego principales se encuentran: “Road to Glory”, el nuevo modo carrera; WRC EXPERIENCE, que pondrá al jugador en la piel de un piloto de rally profesional; y WRC ONLINE, el modo multijugador. El juego incluye todos los rallyes del calendario del WRC 2012, así como todos los equipos y pilotos más importantes en el remozado modo carrera. Milestone ha perfeccionado todos los aspectos del juego para que los nuevos jugadores puedan disfrutar de él al instante, pero ofreciendo profundidad para que los usuarios experimentados puedan explorar la gran cantidad de opciones que tienen a su disposición y piloten un auténtico coche del WRC desde la comodidad de sus hogares.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.