Pages

Xbox invita a los fans de "Halo" a un increíble viaje

Esta semana, Xbox promete disparar la expectación entre los jugadores de toda Europa invitando a los fans de la conocida franquicia “Halo” a contribuir a que el próximo lanzamiento de “Halo 4” sea inolvidable. 

Solo cinco personas de España tendrán la oportunidad de embarcarse en una aventura sin precedentes para celebrar el lanzamiento de la entrega más reciente de la exitosa franquicia que ya ha vendido más de 43 millones de copias desde su nacimiento, en el año 2001. 

Y el tono misterioso no es casual. Los afortunados ganadores serán transportados a una localización europea no revelada para afrontar una misión secreta en la que el universo “Halo” cobrará vida como nunca antes.

Los esfuerzos de los aspirantes a Spartan se verán recompensados con una emocionante aventura que incluirá la exclusiva posibilidad de jugar al título que marcará el retorno del Jefe Maestro en una nueva batalla para salvar la humanidad. 343 Industries estará allí para ayudar a los asistentes a introducirse en el próximo capítulo de la increíble historia de “Halo”. 

 Durante las próximas semanas, los canales de Xbox en redes sociales irán publicando fragmentos de información que darán pistas a sus seguidores del contenido de la aventura. A través del hashtag “#halo4experience”, los fans podrán seguir la historia y añadir sus propios tweets.

Solo 20 usuarios de toda Europa podrán vivir este mundo “Halo” en una experiencia pionera y única, a la que se unirán unos pocos periodistas y bloggers. 

Para tener la oportunidad de asistir a este increíble viaje, los fans tendrán que completar un formulario de alistamiento de la UNSC en https://www.xboxcompetition.com/halo4-enlistment/landing-page/es-es.html. Los candidatos deberán tener más de 18 años, ser residentes de España y estar autorizados para viajar a un lugar no revelado del continente Europa, en el Planeta Tierra, el 30 de octubre de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.