Pages

Xbox LIVE Rewards

Poseer una Xbox 360 y formar parte de la comunidad en red Xbox LIVE, compuesta por 40 millones de usuarios, tiene premio gracias Xbox LIVE Rewards.

Xbox presenta en España Xbox LIVE Rewards: un exclusivo programa de fidelidad online, en reconocimiento y agradecimiento de los miembros de Xbox LIVE. Xbox LIVE Rewards está abierto a todos los miembros de Xbox LIVE, tantos los usuarios Free como los suscriptores Gold, podrán suscribirse en http://www.xbox.com/es-ES/live/rewards

Los usuarios suscritos a Xbox LIVE Rewards recibirán Microsoft Points y otros regalos realizando acciones tan sencillas en Xbox LIVE como: 

· Renovar su suscripción a Xbox LIVE Gold. 
· Realizar compras en el Bazar Xbox LIVE. 
· Realizar encuestas y participar en ofertas exclusivas. 
· Recomendar a un amigo que se una a Xbox LIVE. 

Para celebrar este lanzamiento, los primeros 10.000 miembros de Xbox LIVE de España en suscribirse a Xbox LIVE Rewards recibirán un mes de suscripción adicional a Xbox LIVE Gold de forma gratuita. 

España se une a Xbox LIVE Rewards, tras los exitosos lanzamientos que se han producido del exclusivo programa de fidelidad para usuarios de Xbox desde diciembre de 2010 en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Singapur e Irlanda. Algunas de las interesantes recompensas que se han regalado a los miembros de estos mercados incluyen entradas de cine, accesorios para Xbox, televisores LED y hasta un Jeep Wrangler Edición Limitada Call of Duty: Modern Warfare 3 de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.