Pages

Ya está disponible "PlayStation Mobile"





Desde ayer es posible descargar un amplio listado de juegos en los dispositivos móviles con certificación PlayStation gracias al programa PlayStation Mobile. 


La plataforma PlayStation Mobile está formada por una serie de títulos que ofrecen una gran variedad de experiencias portátiles, pasando por diferentes géneros como aventura, acción, puzles y deporte, creados por editores y desarrolladores externos, así como por SCE Worldwide Studios. Los precios de los juegos disponibles en PlayStation Mobile oscilan entre 0,50 € y 12,99 €, lo que les convierte en una opción muy asequible de disfrutar de divertidos juegos en múltiples dispositivos. Los usuarios podrán comprar un juego una sola vez y disfrutar de él en una combinación de hasta tres dispositivos con certificación PlayStation y PS Vita.

De momento la lista de dispositivos con certificación PlayStation incluye la gama de teléfonos inteligentes HTC One, HTC One X, HTC One S y HTC One V, así como Xperia arc, Xperia PLAY, Xperia S, Xperia ion, Xperia acro S, Xperia TX, Xperia T, Xperia V, Xperia SL, de Sony Mobile Communications AB, y también "Sony Tablet" S, "Sony Tablet" P y Xperia Tablet S, de Sony Corporation.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.