Pages

Ya podemos disfrutar del festival de música y velocidad de "Forza Horizon"

Microsoft, Playground Games y Turn 10 Studios publican hoy uno de los títulos de conducción más importantes del año, “Forza Horizon”. Este nuevo juego de la franquicia “Forza”, que ya ha sido elogiado por la crítica nacional e internacional, traslada a los jugadores a la carretera abierta y les invita a tomar parte en el Festival Horizon, un gigantesco encuentro de coches y música celebrado en el corazón de Colorado.

Ralph Fulton, Director de Diseño de Playground Games, acudió a Madrid con motivo del lanzamiento del título, y explicó cómo “Forza Horizon” permite a los jugadores conducir los mejores deportivos del mundo por los puertos de montaña, cañones y bosques de la espectacular recreación virtual de Colorado del juego, y mantiene el realismo, físicas y diversión que caracterizan la experiencia de conducción de toda la premiada saga “Forza Motorsport”.

“En ‘Forza Horizon’, hemos creado un mundo perfecto para los amantes de la música y de los coches, con un Colorado virtual repleto de paisajes inolvidables que podrán explorar tanto de día como de noche”, añadió Ralph Fulton. “Estoy seguro de que los jugadores disfrutarán de la sensación de libertad y de la variedad de situaciones que encontrarán en el juego, con carreras nocturnas, competiciones en grava, derrapes, desafíos de rivales, radares de velocidad, vehículos ocultos y muchas más sorpresas.” 

El locutor y DJ de BBC Radio Rob da Bank ha elegido personalmente a todos los artistas y canciones que forman parte de la espectacular banda sonora de “Forza Horizon”. Rob da Bank también es el fundador del festival de música Bestival, que se celebra anualmente en el Reino Unido, y ha contribuido con su experiencia a que el Festival Horizon resulte tan auténtico como emocionante.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.