Pages

Actores del cine y la TV dan vida a los personajes de DmC Devil May Cry


Capcom ha ofrecido detalles acerca del proceso de doblaje de DmC Devil May Cry, en el que han intervenido actores reconocidos del panorama cinematográfico y la televisión, que también se han prestado para la captura de movimientos de los propios personajes del videojuego. 

Entre estos conocidos actores se encuentra la actriz americana Robin Riker que interpreta al malévolo personaje de Lilith, que en el juego es la amante del poderoso banquero Mundus al que da vida el actor Louis Herthum, habitual de series de Televisión como El Mentalista, Mentes Criminales y CSI. Otros son Sage Mears que ha aparecido en series como Rizzoli & Isles y Sin Rastro da vida a Kat y David de Lautour, actor y director de cine neozelandés, hará lo propio con Vergil.



También participa Tim Phillipps, uno de los protagonistas de la serie El Círculo, que interpreta en el juego a Dante, el protagonista, mientras que el encargado de ponerle voz y movimientos a Phineas, un demoníaco espíritu con corazón, será Lou Beatty Jr., conocido por su intervención en la película Fast and Furious y en series como Urgencias y el Ala Oeste de la Casa Blanca. 

Desarrollado por el aclamado estudio Ninja Theory, con sede en Cambridge en el Reino Unido, en colaboración con Capcom, DmC Devil May Cry será lanzado en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el próximo 15 de Enero de 2013 en Europa. La versión para Windows PC se lanzará posteriormente. 







ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.