Pages

Anunciada la Edición Limitada de Anarchy Reigns

SEGA ha anunciado los contenidos de la Edición Limitada de Anarchy Reigns. Aquellos jugadores que reserven con antelación el juego, podrán acceder a dos modos multijugador extra, Supervivencia Loca y Batalla Aérea. Asimismo desbloquearán un nuevo personaje jugable, nadie mejor que la bruja más famosa del mundo, Bayonetta. 

En el modo Supervivencia Loca un equipo de 3 jugadores resolverá sus diferencias a puñetazos contra hordas de enemigos, mucho más numerosas que en la versión normal del modo supervivencia. Sin embargo, estos enemigos ahora toman la forma del resto de personajes jugables de Anarchy Reigns, lo que desembocará en una serie de batallas más duras que requerirán de un marcado sentido táctico para superar con astucia a los rivales. En la línea del estilo tradicional de PlatinumGames, en Batalla Aérea los jugadores se suspenderán de los helicópteros disparándose balas entre ellos hasta que sus rivales caigan desde los cielos. A modo de un giro argumental surreal de este juego de lucha multijugador, los combates aéreos suponen una entretenida variación del ritmo de la acción a diferencia de los combates que se suceden en tierra firme, al tiempo que también ofrecen una original forma de explorar las localizaciones del juego.

La Edición Limitada de Anarchy Reigns estará disponible para su reserva a través de las tiendas especializadas que participen en la promoción con un precio de venta de 29,99€ para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360. Anarchy Reigns estará disponible el 11 de Enero de 2013 en toda Europa.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.