Pages

A.V.A. Reporte de guerra

Aeria Games anuncia tres nuevas mejoras a su First Person Shooter (FPS) Alliance of Valiant Arms (A.V.A.). Los fans de A.V.A. dispondrán de una nueva herramienta anti-hackers, se reintroducirán herramientas para los clanes y se confirma la localización de AVA para los idiomas: alemán, francés y español. 

Las nuevas medidas de seguridad, que ofrece la herramienta anti-hackers, permitirán a los maestros de A.V.A responder de manera más rápida y eficiente a los problemas derivados de las amenazas de los hackers. Una mejor seguridad implica un mejor juego y una mejor experiencia de juego para todo el mundo.

Unirse a un clan nunca había sido tan fácil. La página de los clanes ha vuelto para permitir a los jugadores crear clanes, buscarlos y apuntarse a ellos de forma rápida y fácil. Las mejoras se han implementado para que los jugadores puedan controlar, desde la página de clanes, las próximas características; como el sistema de equipos y el ranking de clanes. 

El enorme crecimiento de la comunidad de A.V.A. ha permitido a Aeria Games traducir el juego a alemán, francés y español. El parche para jugar a A.V.A., en los diferentes idiomas, no afectará a la configuración del juego de los jugadores y permitirá increíbles batallas PvP en el mismo servidor. Pronto os daremos más información al respecto. 

A.V.A. se esfuerza en mejorar su juego para sus seguidores, que por supuesto, sigue siendo gratuito y puede descargarse fácilmente. Tenéis toda la info en http://ava.aeriagames.com

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.