Pages

Black Ops 2 en PS3 permitirá instalar texturas

Dada las quejas que obtuvo Call of Duty Black Ops en su versión para PS3 Activision ha decidido permitir la instalación opcional de texturas que ocuparán un espacio en el disco duro de 1.8GB, en su segunda parte que llega mañana 13 de Noviembre a las tiendas. 

Esta instalación no será obligada pero si mejorará sustancialmente los gráficos del juego, dando más detalle a estos y reduciendo los tiempos de carga ostensiblemente. También se reducirá la carga de trabajo sobre el reproductor Blu-ray, con el fin de evitar su desgaste.

Dadas las diferencias que obtuvo su juego anterior respecto a otras plataformas, se ha decidido mejorar mediante una descarga opcional la calidad de las texturas para adaptarlo e igualarlo a otras versiones del mismo juego.

Esta instalación de texturas la hemos visto ya en otros juegos como Battlefield 3 o Medal of Honor y hemos podido constatar la gran diferencia que se aprecia en su calidad gráfica, sobre todo en pequeños detalles, si se hace uso de dicha instalación. Así que sin duda es recomendable, aunque no entendible el que no venga de "serie" en el juego.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.