Pages

"Cabela’s Dangerous Hunts 2013" controla los latidos de nuestro corazón

Prepárate para una cacería emocionante y salvaje que pondrá tu corazón a mil con el videojuego Cabela’s Dangerous Hunts 2013 de Activision, una nueva aventura de la franquicia Dangerous Hunts que incluye por primera vez el dispositivo Fearmaster Top Shot. Este nuevo periférico con sensor incorporado, controla los latidos del corazón del jugador, ofreciendo una experiencia más realista que nunca. 

El Fearmaster Top Shot utiliza un monitor de frecuencia cardíaca biométrica. Los sensores controlan la fuerza de presión que recibe el controlador, y varía en función de la habilidad del jugador para controlar su miedo y mantener la calma. Los jugadores que controlan con éxito su ritmo cardíaco aumentan su precisión. La importancia de un patrón estable, incluso la respiración y el pulso firme, es vital para obtener una mejor puntuación. Los jugadores podrán conocer cómo mantener su aliento para disminuir su ritmo cardíaco, al tiempo que incrementan la estabilidad y la precisión. El Fearmaster Top Shot para Xbox 360 de Microsoft y para PlayStation 3, controla la frecuencia cardiaca e incluye sensores de movimiento de estabilidad. El Fearmaster Top Shot para el sistema Nintendo Wii™ mide la estabilidad de movimiento, pero no incluye sensor del ritmo cardíaco. 

Con el nuevo sistema de IA Prowler, los depredadores de Dangerous Hunts 2013 son más inteligentes, y mortales que nunca. Los animales tienen la capacidad de formar jerarquías sociales, coordinar tácticas de grupo complejas y aprovechar el entorno para tender emboscadas mortales. No hay dos situaciones iguales y lo que funcionó una primera vez, no funcionará tan bien la segunda. 

Cabela’s Dangerous Hunts 2013 incluye una historia épica del escritor Andrew Kreisberg (Fringe), en la que dos hermanos quedan destrozados tras la muerte de su padre a manos de un oso grizzli. Diez años más tarde, ambos se reúnen para poner en marcha la cacería de su vida. Una bestia los separó, ¿podrá una nueva bestia unirlos de nuevo? El título también cuenta con un nuevo modo de juego cooperativo, donde el trabajo en equipo es esencial, ya que ambos jugadores deben trabajar conjuntamente para crear una estrategia común y completar misiones, que les permitirán seguir con vida el mayor tiempo posible. 

Cabela’s Dangerous Hunts 2013 se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii; a partir del 7 de diciembre el título también estará disponible para Wii U.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.