Pages

"Campeonato Oficial Mario Kart 7"

Mario lleva 20 años haciendo que los jugadores se lancen caparazones unos a otros, esquiven cáscaras de plátano, encojan con rayos, aceleren con setas y apuren hasta el límite curvas al borde de abismos. Siete entregas a una velocidad de vértigo, de tardes sin fin con amigos y partidas multijugador que sacan el lado más competitivo que llevas dentro. Pues bien, coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, Nintendo te va a dar la oportunidad de lucir tu destreza y alzarte como campeón de tu comunidad y, quién sabe, hasta campeón Nacional, en el "Campeonato Oficial Mario Kart 7". 

Para participar basta con ser mayor de 14 años, tener una Nintendo 3DS a mano e inscribirse en la fase online del Campeonato. Tendrás que elegir entre una de las cuatro comunidades disponibles, en función de dónde residas: Zona Sur, Zona Noroeste, Zona Noreste y Zona Centro. Tienes hasta el 3 de diciembre para inscribirte a través de la web dedicada.

Si logras clasificarte, competirás en la gran final presencial, que se celebrará en Madrid el sábado 22 de diciembre y donde los finalistas se verán las caras con los ganadores de las otras comunidades.

Como no podía ser menos, un campeonato nacional de una saga tan exigente y con tantos seguidores como Mario Kart merece ofrecer unos premios que estén a la altura. Los tres participantes que obtengan una mayor puntuación en la fase de clasificación de cada comunidad recibirán una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 12 cm de altura. El primer clasificado de la Fase Final será premiado con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 40 cm. Los clasificados en segundo, tercer y cuarto puesto en la Fase Final serán premiados con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 25 cm.

Si eres de los que pese a los caparazones rojos o azules, acabas llegando a la línea de meta entre derrapes y acelerones en primera posición, apúntate ya al " Campeonato Oficial Mario Kart 7".

Os dejamos los enlaces en los que informaros y participar. 


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.