Pages

Carcasas oficiales de Call of Duty: Black Ops II

Bigben Interactive, desarrollador y distribuidor de software, y accesorios de gaming líder en el mercado europeo, anuncia el lanzamiento en España de las carcasas oficiales para iPhone 4/4S, y Samsung Galaxy SIII, de Call of Duty: Black Ops II. El título, continuación de uno de los más exitosos de la historia de los videojuegos, mantiene toda su personalidad en las carcasas de Bigben Interactive. Herederos del Nostromo, distribuirá en centros especializados y grandes superficies tres modelos distintos, a partir del 13 de noviembre. 

Isabelle Houzet, Head of Marketing de Bigben Interactive, afirma: “hemos hecho un especial esfuerzo en la construcción de estas carcasas. No sólo a nivel de diseño, haciendo equipo con Activision y Treyarch, creadores de Call of Duty: Black Ops II, sino a nivel de materiales y tacto. 

Alain Falc, Presidente y CEO of Bigben Interactive añade: “creo que hemos conseguido nuestro objetivo, consiguiendo unas carcasas espectaculares tanto a nivel visual, como a nivel de percepción del usuario, ofreciendo además una notable protección para el uso de nuestros smartphones; un producto espectacular”. 

A continuación os dejamos la ficha del artículo en cuestión:


Producto: carcasa semi-rígida para móviles

Móviles compatibles: iPhone 4/4S, Samsung Galaxy SIII

Modelos disponibles: 3 modelos

Fabricante: BigBen Interactive

Distribuidor España: NOSTROMO

Fecha de salida: 13 de noviembre

Disponible: grandes superficies y tiendas de especializadas en videojuegos

Precio: 19,90 euros (IVA incluido)

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.